*

Domingo 9 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Investigan relación de “El Pantera” en secuestro de sobrino de Arzobispo

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Junio 18, 2018

El presunto delincuente operaba en la zona de Las Altas Montañas; se encontró dinero que se destinaría a pagar sueldo de “Halcones”

Xalapa, Ver. –  Este lunes 18 de junio, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, recordó la detención de “El Pantera”, ocurrida el pasado sábado en Río Blanco, al ser cuestionado si el sujeto habría participado en el secuestro del sobrino del Arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, Yunes Linares señaló que está en investigación.

Detienen a El Pantera, presunto líder secuestrador en OrizabaDetienen a El Pantera, presunto líder secuestrador en OrizabaEl secuestro más reciente en la zona, fue el del sobrino del Arzobispo Hipólito Reyes Larios.

El hecho ocurrido durante el fin de semana fue corroborado por el mandatario estatal, y de acuerdo a sus datos, durante la detención de Martín N, se encontró una fuerte cantidad de dinero que sería destinada a pagar sueldos de jóvenes que cumplían el rol de “halcones”.

También fue detenido Cristian “N”, alias “El Chivo”, quien sería cómplice del “El Chivo” durante la ejecución de extorsión y secuestro.

Sobrino de Arzobispo de Xalapa fue secuestrado; ya regresó con su familiaSobrino de Arzobispo de Xalapa fue secuestrado; ya regresó con su familiaEn 2008, otra sobrina de Hipólito Reyes Larios fue secuestrada; sin embargo, la privaron también de la vida

Asimismo, en la zona de Las Altas Montañas, fue detenida una banda de siete secuestradores, la mayoría con edad inferior a los 18 años.

Por otro lado, también anunció la detención de José Manuel N “El Zurdo” y Ángel Abraham N “El Platas”, responsables de asaltar la sucursal del Café La Parroquia, en Plaza Lerdo, en la llamada Riviera Veracruzana.  

Secuestradores dieron ubicación de joven hallada en fosa de IxtaczoquitlánSecuestradores dieron ubicación de joven hallada en fosa de IxtaczoquitlánKimberly Kristel Jalil Rosete, de 17 años, desaparecida desde el mes de noviembre, fue hallada muerta este miércoles en Ixtaczoquitlán.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.