*

Domingo 9 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

VIDEO: jarocho cumple promesa por triunfo de México... ¡Desnudo!

Sociedad   /   
De la corresponsalía  |
 Lunes, Junio 18, 2018

El veracruzano prometió que, si México le ganaba a Alemania, saldría a las calles sin ropa

Veracruz, Ver. Un joven veracruzano corrió alrededor de la avenida principal de la ciudad de Tierra Blanca, a una hora del puerto de Veracruz, para festejar el triunfo de la selección mexicana contra Alemania.

Según las personas que dieron a conocer el video, el muchacho prometió que, si México salía avante este domingo, él saldría a las calles de la localidad sin ropa.

¡Primer partido, México le gana a Alemania en mundial 2018!¡Primer partido, México le gana a Alemania en mundial 2018!Con gol de Hirving “El Chukcy” Lozano, México vence al campeón del mundial pasado

Dado a que el seleccionado nacional ganó, varios de sus vecinos acudieron a su casa para que respondiera, la sorpresa es que lejos de retractarse cumplió su palabra.

El muchacho, seguido de decenas de personas, quitó su ropa y empezó a correr alrededor de una rotonda, ante los gritos y las risas de los presentes.

Luego de la segunda vuelta, una persona le pasó una bandera de México con la que se envolvió y continuó su recorrido, sin que ninguna autoridad lo detuviera.

México y Alemania, su historial previo a Rusia 2018México y Alemania, su historial previo a Rusia 2018Los enfrentamientos entre ambos países han dejado más amarguras que alegrías a los de verde

En diversas ciudades del estado de Veracruz, como en el resto del país, los aficionados al futbol salieron a festejar el triunfo de la selección contra Alemania, uno a cero, dentro de la Copa Mundial de Rusia 2018.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.