*

Lunes 16 de Julio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

Barcelona estaría detrás de "El Chuky" Lozano

Deportes   /   
La Silla Rota  |
 Martes, Junio 19, 2018

Diversos medios ubican al jugador mexicano en la mira del conjunto español como refuerzo para la siguiente campaña

El haber marcado el gol de la victoria de México sobre Alemania, más su accionar global en dicho partido, sumado a su desempeño durante su primer año dentro del futboleuropeo, podrían llevar al mexicano Hirving “Chucky” Lozano a portar la playera del Barcelona.

Así lo destacan este día medios de comunicación internacionales, como la cadena ESPN y la reviat especializada Don Balón, quienes afirman que el jugador surgido del club Pachuca es observado por el cuadro español.

De acuerdo a los reportes de dichos medios, el jugador del PSV Eindhoven se ubica dentro de las posibilidades del cuadro blaugrana para siguiente verano, más aún tras la negativa de Antoine Griezmann para vestir los colores del cuadro catalán. Lozanosuma solo una temporada en el futbol holandés, pero en dicho tiempo se convirtió en subcampeón de goleo de la liga, con 17 goles marcados.

Antes del Mundial se decía que la carta del jugador tenía un costo de 10 millones de euros y ahora los reportes indican que al final de la justa dicho costo podría alcanzar los 50 millones de euros, por lo que a Barcelona le urgiría tener un acercamiento con el jugador.

El Everton de la Premier League podría ser otro club interesado en hacerse de los servicios del mexicano, aunque dicho club se habría manifestado desde hace algunas semanas. Así, se abre la puerta para que el “Chucky” pueda formar parte del equipo que hoy lideran el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez.

Con información de La Silla Rota

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.