*

Martes 17 de Julio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Te decimos el mejor horario para el sexo según tu edad

Sociedad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Junio 19, 2018

Esto según el investigador Paul Kelly, del Instituto de Neurociencia Circadiana y del Sueño de la Universidad de Oxford.

Según las investigaciones del doctor Paul Kelly, de la Universidad de Oxford, los ritmos circadianos cambian conforme pasan los años, por ello es que dependiendo la edad que tengamos nuestros momentos de mayor atención, descanso y líbido más alta van variando de acuerdo a nuestra edad, por lo que ha recomendado ajustar los horarios para disfrutar más el sexo.

¿Qué tan recomendable es el sexo con robots?¿Qué tan recomendable es el sexo con robots?El placer sexual es una necesidad difícil de complacer, la tecnología avanza a favor de las mujeres

El grupo que se encuentra entre los 20 y los 29 años tienen una libido que puede dispararse a casi cualquier hora del día, pero de acuerdo a las investigaciones del Instituto de Neurociencia Circadiana y del Sueño, el mejor horario para tener sexo es a las 15:00 horas, ya que es el momento en el que el neurotransmisor encargado de inducir el estado de alerta es mayor al de la melatonina, la hormona que regula el sueño, por lo que esta es la hora en que estarán más despiertos y listos para la actividad sexual.

A partir de los 30 años el horario cambia a las 08:00 horas, ya que es el momento del día en el que gracias a la luz solar tanto hombres como mujeres tienen más altos sus niveles de testosterona.

En la edad madura, es decir, a partir de los 40 años se recomienda que los encuentros sexuales se planeen cerca de las 22:00 horas. Esto se debe a que la liberación de oxitocina que se produce durante el sexo beneficia el descanso.

Con información de E-Consulta

¿Qué hay detrás de tus sueños húmedos?¿Qué hay detrás de tus sueños húmedos?Una parte de nuestro ejercicio sexual no descansa

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.