*

Martes 17 de Julio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Muere niño al caer de elevador en puente de Plaza Américas

Xalapa   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Junio 19, 2018

El menor jugaba con su hermano cerca del elevador que se abrió.

Xalapa, Ver. - Un niño murió al caer del elevador ubicado en el puente peatonal de la Plaza Américas en la ciudad de Xalapa. El menor de cinco años de edad, jugaba con su hermano de ocho años cuando ocurrió el accidente.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de este martes 19 de junio, cuando los menores jugaban en el puente peatonal que conecta el centro comercial con la Secretaría de Educación de Veracruz.

En hospital muere bebé que fue abusado y violentado por sus padresEn hospital muere bebé que fue abusado y violentado por sus padresEl menor fue ingresado a un hospital de puerto de Veracruz la semana pasada; la madre y padrastro del menor son procesados por tres delitos

La puerta del elevador se abrió y el pequeño cayó, pues el elevador se hallaba en el segundo nivel. Cuando intentó salir, el niño fue golpeado por el elevador.

Los gritos del niño de 8 años, quien intentó bajar al fondo para ayudar a su hermano fueron escuchados por un guardia de la plaza, mismo que acudió al auxilio. Llamó al número de emergencia 911.

Al llegar, los paramédicos ya no pudieron salvar la vida del pequeño; sin embargo, brindaron auxilio a su hermano, pues entró en una crisis nerviosa.

Muere niño de 9 años, tras pelearse con su hermanoMuere niño de 9 años, tras pelearse con su hermanoA Luis Ángel Vázquez le hablaron para despertarlo y lo encontaron sin vida.

Elementos de la Fiscalía acudieron al sitio y enviaron el cadáver a servicios periciales.

Comerciantes de la zona indicaron que los niños son vecinos de la colonia Campo de Tiro, y acudían a la zona para pedir monedas.

Personal del DIF también se movilizó al lugar, darán seguimiento a la familia.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.