*

Miércoles 18 de Julio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Al Momento

Edificio dañado por sismo es usado para vender drogas

Al Momento   /   
La Silla Rota  |
 Miércoles, Junio 20, 2018

Vecinos reportaron que el inmueble dañado el 19 de septiembre es ocupado para la venta de estupefacientes.

El edificio de Viaducto Miguel Alemán 67 fue uno de los tantos inmuebles que resultaron dañados en la Ciudad de México por el sismo del 19 de septiembre, sin embargo, el edificio no está resguardado y según denunciaron los vecinos, diariamente es saqueado y usado como punto de venta para alcohol y drogas.

Tras el sismo del 19 de septiembre, el edificio de ocho pisos quedó dañado por lo que los habitantes tuvieron que desalojarlo. Sin embargo, los vecinos denunciaron a vándalos que han hecho boquetes en el edificio.

________________________________________

"Se meten a tomar y de ahí comienzan a brincarse a las casas cercanas. Por dentro ya está grafiteado y lo que quedaba de quienes vivían ahí ya se lo llevaron", denunciaron.

________________________________________

Las personas que habitan el edificio son personas en situación de calle, pero ahora personas que roban autopartes lo han comenzado a usar como bodega.

fmma

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.