*

Domingo 9 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Mundo

"Me fui de peda", justifica mexicano reportado como desaparecido en Rusia

Mundo   /   
La Silla Rota  |
 Miércoles, Junio 20, 2018

Mata Sánchez ya se encuentra con los amigos con los que viajó a Moscú y dice que siguió la fiesta en un departamento los últimos días

"Me fui de peda", fueron las palabras del mexicano Francisco Javier Mata Sánchez quien estaba reportado como desaparecido desde hace tres días en Rusia, a donde asistió para disfrutar del Mundial de Rusia 2018.

Así lo dijo al portal Medio Tiempo y agregó que se quedó sin batería en su celular y en ningún momento estuvo en peligro.

Mata Sánchez ya se encuentra con los amigos con los que viajó a Moscú.

Lo último que se había sabido de este mexicano era que había salido de un bar junto a una mujer rusa, identificada como Alita.

La vida loca de los mexicanos en Rusia... ¿Los nuevos Hoolligans?La vida loca de los mexicanos en Rusia... ¿Los nuevos Hoolligans?El Mundial acaba de comenzar, pero los mexicanos ya realizaron todo tipo de desfiguros, así es la fiesta de los mexicanos en Rusia.

Sus amigos presentaron una denuncia ante la policía al no saber de su paradero. Sin embargo, ya pudo ponerse en contacto con sus compañeros de viaje y ha comentado que estuvo viviendo en un departamento mientras continuaba con la fiesta.

Sobre la mujer con que se fue del bar, dijo que nunca estuvo en contacto con ella.

"Ella no me ayudó en nada porque no tenía su contacto, estuve en un departamento durante todos estos días", lanzó.

Con información de La Silla Rota

¡Eeeeeeeeeh MULTA! FIFA sanciona con medio millón de dólares a la Femexfut¡Eeeeeeeeeh MULTA! FIFA sanciona con medio millón de dólares a la FemexfutA pesar de las advertencias la afición mexicana presente en Rusia 2018 no acató las indicaciones y ahora la multa es ejemplar

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.