*

Miércoles 26 de Septiembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Encuentran cara de uno de los desmembrados de la CDMX

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Miércoles, Junio 20, 2018

Un rostro junto con otros restos humanos fueron encontrados en San Juan Ixhuatepec, lo que presume serían los restos faltantes de la víctima

Este martes, dos días después del hallazgo de dos cuerpos descuartizados en Tlatelolco, se dio a conocer el hallazgo de un rostro y restos humanos en la autopista México-Pachuca en el Estado de México. El rostro, posiblemente pertenecería a José Francisco, uno de los dos descuartizados.

De acuerdo con fuentes locales, la tarde del lunes los vecinos de la autopista México-Pachuca a la altura de San Juan Ixhuatepec en Tlalnepantla alertaron sobre el hallazgo de una bolsa abandonada -cuyo contenido es desconocido- y piel humana, incluyendo un rostro.

Posteriormente alertaron a la policía por lo que el agente del Ministerio Público acudió a la zona y los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

El rostro, se presume que sería de José Francisco, el joven que fue identificado este martes como el segundo descuartizado de Tlatelolco.

José Francisco fue identificado gracias a sus tatuajes: uno de una máscara anti gas con unos rifles a los lados, el segundo del personaje "Bugs Bunny" portando una metralleta y un tercero con su nombre "Francisco".

Sus restos descuartizados, junto a los de Alfonso Delgado Pérez, fueron encontrados en la esquina de avenida Insurgentes y Flores Magón en la colonia Tlatelolco.

La Silla Rota publicó este martes la historia detrás de los descuartizados de Tlatelolcoquienes están involucrados en una disputa criminal de los cárteles del narcotráfico que operan en la Ciudad de México: La Fuerza AntiUnión y La Unión de Tepito.

Con información de La Silla Rota

A los desmembrados de la CDMX los tiraron en 4 minutos, las cámaras A los desmembrados de la CDMX los tiraron en 4 minutos, las cámaras "miraban" a otro ladoSe identificó un segundo vehículo que participó en la muerte de José Francisco y Alfonso, gente de "El Tortas".

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.