*

Lunes 16 de Julio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Roban 500 mil pesos a un hombre al salir de banco en Boca del Río

Veracruz   /   
E-consulta Veracruz  |
 Miércoles, Junio 20, 2018

Los hechos ocurrieron cerca de plaza Mocambo; se implementó un operativo de búsqueda, no fue exitoso

 

Xalapa, Ver. – Medio millón de pesos fue robado a un cliente de Banorte cuando este salía de la institución bancaria ubicada a las afueras de Plaza Mocambo, sobre el bulevar Adolfo Ruíz Cortines, en el municipio de Boca del Río.

Asaltan camioneta de valores en Plaza Crystal de Veracruz Asaltan camioneta de valores en Plaza Crystal de Veracruz Los responsables huyeron; se desconoce el monto robado

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, de este miércoles 20 de junio, luego del reporte realizado vía telefónica, diversos cuerpos de seguridad se trasladaron al lugar.

Al principio se creyó que el delito se habría perpetuado contra el banco; sin embargo, una persona que estaba en el estacionamiento advirtió que fue él a quien asaltaron.

La víctima indicó que dos sujetos armados lo interceptaron mientras pretendía abordar su automóvil, y con amenazas le hurtaron el monte de 500 mil pesos.

Coatzacoalcos: Dos muertos y un herido tras fuego cruzado en plazaCoatzacoalcos: Dos muertos y un herido tras fuego cruzado en plazaLos hechos ocurrieron a la altura de Plaza Sendero; fue un enfrentamiento armado.

 Los responsables huyeron en una camioneta con destino hacia Boca del Río. Fuentes policiales informaron que la camioneta fue abandonada, por lo que suponen que los presuntos delincuentes se dieron a la fuga en otro vehículo.

A continuación, se implementó un operativo de búsqueda; sin embargo, no tuvo éxito.

Foto: Franco Cardel| El Dictamen

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.