*

Miércoles 18 de Julio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Fiscalía usa estacionamiento para secar ropa hallada en fosas, denuncian

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Junio 22, 2018

Vecinos de la unidad habitacional nuevo Xalapa, advirtieron la presencia de ropa puesta “bajo el sol” entre los vehículos del lugar

Xalapa, Ver.- Elementos de la Dirección General de Servicios Periciales, utilizan el estacionamiento de un inmueble para secar la ropa de los cuerpos de desaparecidos que encuentra la Fiscalía General del Estado, en fosas de la entidad.

Indigna a madres equipo de fútbol de Fiscalía de DesaparecidosIndigna a madres equipo de fútbol de Fiscalía de DesaparecidosFuncionarios de la Fiscalía de Veracruz usaron el nombre de “#EquipoFGEDesaparecidos” para un equipo de futbol amateur.

Lo anterior, fue denunciado por vecinos de la unidad habitacional Nuevo Xalapa, quienes señalaron que en las últimas horas han observado varias prendas que los colaboradores de esta instancia han puesto “bajo el sol”, sobre trozos de cartón. Mencionaron que es posible ver una bermuda, una camisa, shorts y sandalias, entre los vehículos que ahí se estacionan.

También, frente a uno de los camines de la policía federal, se aprecia un paliacate, una gorra y una bota.

8 momentos clave del conversatorio entre candidatos y familiares de desaparecidos8 momentos clave del conversatorio entre candidatos y familiares de desaparecidosLos aspirantes a la gubernatura coincidieron en tres de siete cuestionamientos; también se evidenció la diferencia en sus estrategias

Los denunciantes indicaron que, algunas prendas son lavadas y añadieron que  

en las últimas horas, colaboradores de la Fiscalía vigilan para evitar que personas ajenas ingresen al estacionamiento.

Foto Representativa: Web

Por “irresponsabilidad” en medios, Fiscal sería llamado a comparecerPor “irresponsabilidad” en medios, Fiscal sería llamado a comparecerla diputada Maryjose Gamboa dijo que si así lo deciden las madres de desaparecidos, Jorge Winckler será llamado a comparecer.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.