*

Martes 25 de Septiembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Policía detenido en Martínez presumía fotos con panistas

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Junio 22, 2018

El joven que participó en dos atracos a tiendas y balacera contra otros uniformados, publicó fotografías con el gobernador y candidatos

Xalapa, Ver.- Carlos Manuel Montalbán López, uno de los tres elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que fueron detenidos durante la madrugada de este viernes por participar en dos asaltos violentos y un enfrentamiento a fuego cruzado con otros uniformados, presumía codearse con importantes figuras del PAN, partido del cual es militante.

Policías estatales se enfrentan a balazos entre sí; uno de ellos murióPolicías estatales se enfrentan a balazos entre sí; uno de ellos murióCuatro policías habrían cometido dos robos la mañana de este viernes, hecho que derivó en una persecución y enfrentamiento.

En redes sociales, Montalbán López publicó fotografías donde aparece con el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, así como con Miguel Ángel Yunes Márquez (candidato a gobernador) y Ricardo Anaya Cortes (candidato a presidente de la república) ambos abanderados por los partidos PAN-PRD-MC.

Montalbán también difundió su participación durante la protesta que realizaron alcaldes panistas contra los adeudos del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Hijastro de alcalde de Acultzingo es miembro de banda asaltatrenes Los Rosas Hijastro de alcalde de Acultzingo es miembro de banda asaltatrenes Los Rosas El joven de 22 años de edad también expolicía, es hijo de Alicia Gámez Cuadra, actual directora del DIF de Acultzingo

Además, mostró su cercanía con el delegado de la Policía Regional de la Secretaría de Gobierno de Veracruz, Francisco Lozano Jiménez. Y aparece en fotografías con diputados de Veracruz, pues en 2017, participó en el Decimo Tercer Parlamento de la Juventud Veracruzana, donde se presentaron propuestas para dar solución a los problemas de la entidad.

El joven fue detenido este 22 de junio junto con dos de sus compañeros, quienes realizaran dos presuntos atracos, el primero a la tienda CEO, sobre la carretera estatal Martínez de la Torre-Misantla, en la comunidad de Pueblo Viejo; posteriormente en una tienda de conveniencia en la comunidad de El Cañizo.

Alcalde de Acultzingo ligado al robo de trenes se une a campaña de Yunes Márquez  Alcalde de Acultzingo ligado al robo de trenes se une a campaña de Yunes Márquez El hijastro del alcalde fue señalado como parte de una banda de vandalismo y robo a trenes por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares

Tras los hechos, fueron perseguidos por elementos de las policías estatal y municipal, contra quienes abrieron fuego y donde murió uno de los policías asaltantes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.