*

Miércoles 26 de Septiembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Yoda se comió el álbum Panini de su humana ¡cuando le faltaban 30 estampitas!

Sociedad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Junio 22, 2018

Cris Vales ha coleccionado los álbumes Panini de los Mundiales desde 1994, y al de este año le ocurrió un grave accidente...

“Hola amigos, me ha sucedido una tragedia. Yoda se comió mi álbum del mundial en el cual me faltaban menos de 30 estampas. He decidido comprar uno nuevo porque los llevo coleccionando desde el 94. Así que si en su corazón está que me regalen de sus repetides se los agradecería” fue el mensaje de auxilio que mandó Cris Vales, una tuitera a la que su pequeño perro raza Corgi le jugó una mala pasada al destrozar su álbum Panini de Rusia 2018.

Después de la tragedia, muchas personas se ofrecieron a regalarle sus estampas repetidas para que no se quedara con el álbum incompleto, sin embargo, el tuit se replicó tantas veces que llegó a ser del conocimiento de Panini, la empresa que los hace, así que lanzaron un reto: Si su mensaje conseguía 500 retuits, la propia Panini le daría a Yoda, el Corgi, un álbum de Rusia 2018 lleno para que le repusiera a Cris el que se comió.

Obviamente nadie se pudo resistir a ayudar al pequeño Yoda, así que en poco tiempo el mensaje consiguió los retuits requeridos y el perrito de cuatro meses enmendó su travesura.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.