*

Miércoles 26 de Septiembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

¡México ya casi está en la siguiente ronda! Le gana 2-1 a Corea del Sur

Deportes   /   
Arantxa Atl  |
 Sábado, Junio 23, 2018

Con gol de último minuto, Corea logra anotar su único gol del partido.

La Selección Mexicana de Futbol alcanzó su segunda victoria en la primera ronda del mundial de Rusia 2018, con un marcador de dos goles contra uno de último miniuto de Corea del Sur; el equipo nacional está prácticamente calificado a la siguiente ronda, aunque deberá esperar los resultados de Alemania y Suecia.

En un partido con menores emociones que el partido previo contra Alemania, México se puso al frente en el marcador con un gol de penal anotado por Carlos Vela -quien este semana sufrió la pérdida de su abuelo- gracias a una mano dentro del área de Jang Hyunsoo.

Corea del Sur mostró velocidad igual su astucia para las faltas, sin embargo, la Selección Mexicana logró contenerlos gracias al trabajo de Irving "El Chucky" Lozano y Carlos Salcedo.

El mediocampista Miguel Layún también protagonizó algunas oportunidades de gol que no se concretaron.

Para el segundo tiempo, México logró su segunda anotación a través de un extraordinario recorte de Javier "El Chicharito" Hernández en el minuto 66 para alcanzar su gol número 50 con el tricolor, y empatar al legendario Luis "El Matador" Hernández.

Andrés Guardado también tuvo una oportunidad de anotar previo a su salida del campo que le daría paso a la actuación del Kaiser, Rafael Márquez, que cometió un error al regresarle el balón a Guillermo Ochoa que fue arrebatado por la ofensiva coreana, pero que el capitón de cinco mundiales logró recuperar.

Ya durante los minutos de compensación, Corea anotó el único gol del partido desde la diestra de Son Heungmin, el delantero que más oportunidades de gol tuvo para el equipo rival, y terminó por anotar lo que incluso la afición mexicana calificó como un "golazo" 

Al final del encuentro, retumbó en el sonido local de Rostov el Cielito Lindo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.