*

Miércoles 26 de Junio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

Técnico de Suecia asegura que ganarán a México este miércoles

Deportes   /   
La Silla Rota  |
 Martes, Junio 26, 2018

Janne Andersson dijo que la altura será un factor decisivo en el partido de mañana

Un día antes del encuentro contra la selección mexicana, Suecia se muestra confiado. El seleccionador sueco, Janne Andersson, dijo hoy que tienen la seguridad de ganarle a la Selección mexicana, en el partido decisivo del Grupo F, en el marco del Mundial Rusia2018.

En la conferencia de prensa llevada a cabo en la Arena Ekaterimburgo dijo que, a pesar de respetar y reconocer el talento y la técnica del equipo mexicano, un factor decisivo para ellos es la altura.

Así es como México podría quedar fuera de la siguiente rondaAsí es como México podría quedar fuera de la siguiente rondaEstos son los escenarios que enfrenta el equipo mexicano para su último encuentro mundialista y la definición de su futuro

“México juega de manera interesante y defiende bien las jugadas a balón parado, pero el factor de altura sí que puede ser favorable para nosotros", dijo.

En el juego que se disputará mañana en Ekaterimburgo, transmitido a las 9 horas, en tiempo del centro de México, los "vikingos" necesitan por lo menos dos goles, o más, para asegurar su puesto en octavos de final.

México, a pesar de los 6 puntos que tiene, no ha asegurado su clasificación. Ellos, por su parte, requieren de empatar o ganar para estar a la segunda ronda. Incluso un gol en su contra les daría esta entrada.

“El sábado demostramos que fuimos capaces de competir ante la campeona del Mundo. Ese partido nos ha hecho más fuertes, llegamos al partido contra México con confianza. Tenemos fe en nuestro trabajo".

El fin de semana pasada, la selección sueca perdió en el último minuto contra Alemania, debido a un gol de tiro libre realizado por Tony Kroos.

VAR: entre polémicas y justicia, ¿qué es?VAR: entre polémicas y justicia, ¿qué es?El VAR ha mantenido una buena actuación durante Rusia 2018, aunque no ha podido evitar la polémica.

En cuanto a la alineación que utilizarán mañana, dijo que no habrán muchos cambios.

Desde su último juego, ha sido tal el desgaste que el seleccionador confesó que les otorgó dos días de descanso para poderse recuperar, y es por eso que estarán en su máxima capacidad para el juego de mañana.

Asimismo, la Selección Nacional publicó en su cuenta de Twitter una foto del equipo, y se dijeron listos para su tercer partido, esta vez contra Suecia.

Con información de Marca | La Silla Rota

Las medidas de la Femexfut contra Rafa Márquez para no ser sancionada Las medidas de la Femexfut contra Rafa Márquez para no ser sancionada La presencia del jugador en el equipo y sus problemas legales han propiciado un trato especial para eludir posibles multas

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.