*

Viernes 22 de Marzo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

Chicharito previo al México-Suecia, "Es la oportunidad de romper límites"

Deportes   /   
La Silla Rota  |
 Miércoles, Junio 27, 2018

Javier Hernández insiste en las metas "chingonas" para avanzar en el Mundial Rusia 2018

Javier 'Chicharro' Hernández insistió en las metas "chingonas" a menos de 24 horas de que México se juegue el pase a octavos de final contra Suecia en Ekaterimburgo, donde una victoria o empate clasificará a México como primer lugar del grupo F.

“Lo mejor es compartir experiencias con gente chingona, para mi es una oportunidad increíble de romper límites", dijo Hernández en conferencia de prensa.

Lo vamos a seguir disfrutando y ojalá mañana podamos asegurar nuestra clasificación en primer lugar", añadió.

Mexicano fue a Rusia para honrar la memoria de su familia, y Memo Ochoa le responde asíMexicano fue a Rusia para honrar la memoria de su familia, y Memo Ochoa le responde asíLa familia Martínez Raschiotto estaba preparada para viajar a mundial de Rusia 2018, pero sufrieron un accidente.

Hernández reprochó la falta de confianza que había en la Selección Mexicana antes del Mundial, tal y como hace unos días lo hiciera el portero Guillermo Ochoa.

“Nadie daba un peso porque tuviéramos seis puntos ahorita, tenemos una increíble oportunidad de romper límites y demostrar que se puede. Que el futbol hable por sí solo", dijo.

México ha comenzado el Mundial con un par de victorias sobre Alemania (1-0) y Corea del Sur (2-1), y la clave, dijo 'Chicharito', ha sido el trabajo en equipo y el valor de haber recuperado la confianza de la gente.

Me quedo con ver al país creyendo en nosotros, con el respeto por la campaña contra el grito homofóbico, me quedo con México, primero el país y el equipo, los logros individuales vendrán en consecuencia", finalizó.

Con infrmación de La Silla Rota

Técnico de Suecia asegura que ganarán a México este miércolesTécnico de Suecia asegura que ganarán a México este miércolesJanne Andersson dijo que la altura será un factor decisivo en el partido de mañana

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.