*

Lunes 21 de Enero, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

Brasil ya estudia a México para el juego de octavos

Deportes   /   
La Silla Rota  |
 Jueves, Junio 28, 2018

Desde el avión, el equipo brasileño comenzó a analizar a la Selección Mexicana para su juego de este lunes

El entrenador de Brasil, Tite, y sus ayudantes comenzaron a estudiar al equipo mexicano, rival de la selección sudamericana en los octavos de finaldel Mundial, desde el mismo avión que llevó a la delegación a Sochi, su campamento en Rusia.

¿Ya sabes quién será el rival de México en los octavos de final?¿Ya sabes quién será el rival de México en los octavos de final?El “Tri” obtuvo el pase a octavos de final, el próximo partido será contra Brasil

Las informaciones sobre el estilo de juego del equipo que orienta el colombiano Juan Carlos Osorio fueron aportadas por el Fluminense, en cumplimiento de una novedosa estrategia de la comisión técnica de Tite para involucrar a los principales clubes de Brasil en el análisis de los potenciales rivales de la Canarinha en el Mundial.

________________________________________

Se trata de conocer profundamente a México con un seguimiento puntual para que podamos trazar estrategias. De esa forma llegamos bien preparados al partido", manifestó el seleccionador brasileño tras el último partido de la fase de grupos que ganaron a Serbia por 2-0.

________________________________________

VAR: entre polémicas y justicia, ¿qué es?VAR: entre polémicas y justicia, ¿qué es?El VAR ha mantenido una buena actuación durante Rusia 2018, aunque no ha podido evitar la polémica.

Aunque México ha derrotado a los brasileños en Juegos Olímpicos, en campeonatos mundiales FIFA ambos conjuntos se han citado cuatro veces, con saldo favorable para los sudamericanos.

En el partido inaugural de la Copa de 1950 jugada en territorio brasileño los sudamericanos golearon por 4-0 en pleno estadio Maracaná.

¡Es real! Ver el mundial afecta tu corazoncito¡Es real! Ver el mundial afecta tu corazoncitoEl ritmo cardiaco puede aumentar un 63%, los paros cardiacos podrían elevarse 77%

Cuatro años después, en Suiza, el Tri sucumbió por 5-0 en la fase de grupos. En esa misma instancia del torneo jugado en 1962 en Chile, Pelé y Zagallo resolvieron con sus goles el encuentro

Hace cuatro años, de nuevo en Brasil, los locales y los mexicanos firmaron un empate sin goles en el segundo partido de la fase de grupos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.