*

Lunes 21 de Enero, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

La Selección Mexicana ya está en Samara para jugar contra Brasil

Deportes   /   
La Silla Rota  |
 Sábado, Junio 30, 2018

El combinado azteca llegó a la sede en la que intentará hacer historia y pasar al anhelado quinto partido

La selección de México, que el lunes se medirá en partido de octavos de final del Mundial de Rusia 2018 a Brasil, llegó en la tarde de este sábado a Samara, sede de su próximo encuentro.

El 'Tri' se entrenó a puerta cerrada, en sesión matinal, en los campos del Dinamo de Moscú, su cuartel general durante el Mundial -en Novogorsk, en las afueras de la capital rusa-, antes de tomar un avión sobre las tres de la tarde (12:00 horas GMT) hacia Samara, desde el aeropuerto de Sheremetyevo.

La delegación mexicana aterrizó, aproximadamente hora y media después, en el aeropuerto de Kurúmoch -bastante alejado de la sexta localidad más poblada de Rusia-, desde donde se trasladaron en autobús a su hotel, en la calle Novo-Sadovaya de Samara, a donde arribaron alrededor de las ocho menos veinte de la tarde (15:40 horas GMT).

Los hombres que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio está previsto que se entrenen este domingo, a partir de las siete y media (15:30 horas GMT), en el Samara Arena, el estadio del partido, después de la conferencia de prensa del seleccionador mexicano y uno de los jugadores del 'Tri'.

El Brasil de Neymar y Coutinho está previsto que se ejercite en idéntico terreno unas horas antes, la víspera del choque, que se disputará el lunes a partir de las seis de la tarde (14:00 horas GMT).

México arrancó el Mundial de Rusia sorprendiendo en el estadio Luzhniki de Moscú a Alemania (0-1) -última campeona, ya eliminada de este torneo- y en Rostov a Corea del Sur (2-1); antes de caer, el pasado miércoles en Ekaterimburgo ante Suecia (0-3).

El vencedor del partido que medirá al 'Tri' con la 'Canarinha' se enfrentará, el próximo viernes, en la ronda de cuartos y en Kazán, al ganador del choque entre Bélgica y Japón, que también se medirán el lunes, en Rostov.

Con información de EFE | La Silla Rota

Brasil ya estudia a México para el juego de octavosBrasil ya estudia a México para el juego de octavosDesde el avión, el equipo brasileño comenzó a analizar a la Selección Mexicana para su juego de este lunes

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.