*

Domingo 20 de Enero, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

¡Oooooootra multa! Castigan mal comportamiento de aficionados mexicanos

Deportes   /   
La Silla Rota  |
 Sábado, Junio 30, 2018

FIFA dio a conocer el listado de federaciones sancionadas por incidentes ocurrido durante los duelos de primera ronda

La Comisión de Disciplina de la UEFA ha decidido imponer diversas multas a las asociaciones de Rusia, Serbia, México y Marruecos por infracciones en partidos del Mundial 2018, así como diversas advertencias, entre ellas una a la española (RFEF).

La Unión de Fútbol de Rusia ha sido multada con 10.000 francos suizos y advertencia por la exhibición de una pancarta discriminatoria en el partido ante Uruguay.

La vida loca de los mexicanos en Rusia... ¿Los nuevos Hoolligans?La vida loca de los mexicanos en Rusia... ¿Los nuevos Hoolligans?El Mundial acaba de comenzar, pero los mexicanos ya realizaron todo tipo de desfiguros, así es la fiesta de los mexicanos en Rusia.

La Asociación Serbia deberá pagar 20.000 francos suizos y recibe advertencia por la exhibición de una pancarta política y ofensiva en el partido ante Brasil.

La Federación Mexicana ha sido multada con 15.000 francos suizos y recibe advertencia por los disturbios de los aficionados mexicanos que lanzaron objetos durante el partido contra Suecia.

La multa más cuantiosa es la impuesta a la Asociación Marroquí, de 65.000 francos suizos. por diversos incidentes ocurridos en el encuentro ante España: seis miembros del personal técnico entraron a la fuerza en el terreno de juego tras el pitido final; trece funcionarios estuvieron presentes en el área técnica (el máximo permitido es de 11); disturbios por parte de los aficionados que lanzaron objetos durante el partido.

¡Eeeeeeeeeh MULTA! FIFA sanciona con medio millón de dólares a la Femexfut¡Eeeeeeeeeh MULTA! FIFA sanciona con medio millón de dólares a la FemexfutA pesar de las advertencias la afición mexicana presente en Rusia 2018 no acató las indicaciones y ahora la multa es ejemplar

Además, la Comisión disciplinaria de la FIFA, ha remitido advertencias a la Asociación Egipcia por la violación del Reglamento de Medios de Comunicación y Marketing para la Copa Mundial de la FIFA 2018 Russia por no garantizar la presencia de Mohammed Salah en la rueda de prensa posterior al partido frente a Egipto (a pesar de que fue elegido Jugador del Partido), y al jugador marroquí Noureddine Amrabat por su comportamiento ofensivo tras el choque frente a España, así como al presidente de la Asociación de este país, Fouzi Lekjaa, por permanecer en el área técnica antes del citado compromiso, y al técnico asistente del conjunto norteafricano, Patrice Beaumelle, por conducta impropia tras el dicho choque.

También ha enviado advertencia a las asociaciones de Serbia por los incidentes en los que participaron sus aficionados en el encuentro ante Brasil, a esta última, por el mismo motivo y a la Federación Española por la infracción del Reglamento de Medios de Comunicación y Marketing de la Copa Mundial por el uso de artículos de marca no autorizados por parte de varios jugadores.

Además, la Comisión de Disciplina ha incoado un procedimiento contra la Asociación Suiza a raíz de la actitud de algunos funcionarios que accedieron al terreno de juego a pesar de no estar debidamente acreditados.

Con información de La Silla Rota

VAR: entre polémicas y justicia, ¿qué es?VAR: entre polémicas y justicia, ¿qué es?El VAR ha mantenido una buena actuación durante Rusia 2018, aunque no ha podido evitar la polémica.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.