*

Domingo 20 de Enero, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

Ronaldo y Messi se despiden de Rusia, Uruguay y Francia van a cuartos

Deportes   /   
Arantxa Atl  |
 Sábado, Junio 30, 2018

América Latina perdió y ganó. Argentina de regreso a casa, Uruguay avanza a cuartos de final.

Dos de las grandes figuras del futbol en el planeta se despiden este sábado del mundial Rusia 2018, tras la derrota en octavos de final de las selecciones de Argentina y Portugal.

El primero en decir adiós fue Lionel Messi. La selección de Francia venció cuatro goles a tres a la selección latinoamericana de Argentina, el primer tiempo terminó en empate con goles de Antoine Griezmann con un penal,  y un disparo del mediocampista argentino Ever Benega.

La Selección Mexicana ya está en Samara para jugar contra BrasilLa Selección Mexicana ya está en Samara para jugar contra BrasilEl combinado azteca llegó a la sede en la que intentará hacer historia y pasar al anhelado quinto partido

Sin embargo el segundo tiempo daba un aliento a los argentinos, que con un disparo de Lionel Messi daba la vuelta al marcador.

Más darte, Benjamin Pavard vendría a anotar el segundo para Francia, y más tarde un disparo con la zurda del joven Kylian Mbappé terminó dentro del arco custodiado por Franco Armani.

Al minuto 68, nuevamente Mbappé amplió el marcador para Francia, asegurando la derrota para Argentina, que sólo logró un gol más en tiempo de compensación por parte de Sergio Agüero.

Más tarde, en el encuentro entre Portugal y Uruguay, Cristiano Ronaldo dio sus últimas patadas en Rusia. El marcador lo abrió la selección charrúa al minuto siete con un gol de Edinson Cavani “El Matador”.

¡Oooooootra multa! Castigan mal comportamiento de aficionados mexicanos¡Oooooootra multa! Castigan mal comportamiento de aficionados mexicanosFIFA dio a conocer el listado de federaciones sancionadas por incidentes ocurrido durante los duelos de primera ronda

Del lago de Portugal, Pepe logró un empate efímero al minuto 54 que terminó por matar Cavani con la segunda anotación para Uruguay en el minuto 62.

El doblete de El Matador fulminó las oportunidades de Portugal, a quien le costó trabajo recuperarse con la anotación temprana de Uruguay, que tuvo más oportunidades de gol.

Para el segundo tiempo, Uruguay se replegó y dio chance a su rival de empatar el juego, y cuando se pensaba que Portugal tenía esperanza, un despeje largo del arquero Fernando Muslera originó el gol que le dio el pase a los charrúas a los cuartos de final.

El próximo partido para Uruguay será contra la selección de Francia, el viernes 6 de julio.

Brasil ya estudia a México para el juego de octavosBrasil ya estudia a México para el juego de octavosDesde el avión, el equipo brasileño comenzó a analizar a la Selección Mexicana para su juego de este lunes

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.