Xalapa, Ver.- El candidato de la coalición PAN-PRD-MC tendrá el voto de castigo por parte de los veracruzanos, así como ocurrió hace 2 años, cuando no votaron por el PRI como respuesta al mal gobierno de Javier Duarte de Ochoa, aseguró el coordinador de la campaña de José Antonio Meade Kuribreña en Veracruz, Héctor Yunes Landa.

“Ahorita el mal gobernante en Veracruz es del PAN y es a quien van a calificar. El mismo voto de castigo que tuvimos hace dos años cuando competí por la Gubernatura por castigar a Duarte hoy el PAN lo va a sufrir con Miguel Ángel Yunes Linares que hizo un pésimo gobierno que no cumplió con lo que ofreció”, aseguró.

[relativa1]

 El ex candidato a gobernador, dijo que las elecciones “serán un volado", pues considera que las elecciones para la presidencia de la República y la gubernatura en Veracruz están prácticamente en tercios.

 Por otro lado criticó el robo de boletas ocurrido recientemente en Coatzacoalcos, ante lo que aseguro que “mapacherías electorales” preocupan, sobre todo por el “carrusel” o el “ratón loco” declinar el voto a favor de algún candidato.

[relativa2]

 Asimismo, sobre los mensajes en redes sociales, que invitaban a no salir a votar debido a presuntos robos, el senador dijo que no será así, pues a algunos partidos políticos les conviene desanimar a la gente.

Además, dijo que también se calificará al Gobierno federal y quienes no estén de acuerdo con las reformas estructurales votarán en contra del PRI; sin embargo, opinó que a su parecer la implementación de estas sí están dando resultados.

Por ello, indicó que José Yunes Zorrilla y José Antonio Meade tienen posibilidad de ganar.

Foto: El Dictamen

[relativa3]