*

Miércoles 14 de Noviembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Mundo

"Espero con ansias" trabajar con AMLO, dice Trump, presidentes del mundo tuitean

Mundo   /   
La Silla Rota  |
 Domingo, Julio 1, 2018

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó esta noche a Andrés Manuel López Obrador por su triunfo en la elección presidencial.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó esta noche a Andrés Manuel López Obrador por su triunfo que lo convertirá en el próximo presidente de México. "Espero con ansias trabajar con él. ¡Hay mucho por hacer que beneficiará tanto a los Estados Unidos como a México".

Elecciones 2018, ¿qué se juega México?Elecciones 2018, ¿qué se juega México?Los comicios de este domingo serán los más complejos de la historia de México, porque se renovarán 18, 299 cargos federales y locales

Por su parte, Evo Morales, presidente de Bolivia usó el hashtag #AndrésManuelPresidente para felicitar al candidato 

Meade: Meade: "los resultados no nos favorecen"El candidato a la presidencia de México por el PRI-PVEM-PANAL reconoció que las encuestas favorecen a Andrés Manuel López Obrador.

Desde Colombia, el presidente Juan Manuel Santos reiteró la relación bilateral con México.

El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, de izquierda reconoció la victoria de Obrador en México a través de sus redes sociales.

Con información de La Silla Rota

Anaya reconoce triunfo de AMLO, dice que lo felicitó por teléfonoAnaya reconoce triunfo de AMLO, dice que lo felicitó por teléfonoAnaya ofrece apoyo en causas comunes y ser firme oposición en diferencias.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.