*

Viernes 22 de Marzo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

Fuerte rumor sobre llegada de Matías Almeyda a la Selección Mexicana

Deportes   /   
La Silla Rota  |
 Martes, Julio 3, 2018

Diversas fuentes informan que el técnico argentino ocuparía el sitio de Juan Carlos Osorio en la selección nacional.

José Luis Ayala | La Silla Rota

Esta mañana la prensa deportiva mexicana ha comenzado a ligar al técnico argentino Matías Almeyda con la selección mexicana, luego de que se conociera que de último minuto el estratega ha declinado incorporarse al Club Al-Rayyan de Qatar.

Sólo hace unas cuantas horas, Almeyda había confirmado su llegada al Al-Rayyan y ahora la noticia de que ha determinado declinar la invitación ha hecho pensar que, como ya se había manejado, la Federación Mexicana de Futbol se ha comunicado con él para ofrecerle el puesto de técnico nacional.

Las medidas de la Femexfut contra Rafa Márquez para no ser sancionada Las medidas de la Femexfut contra Rafa Márquez para no ser sancionada La presencia del jugador en el equipo y sus problemas legales han propiciado un trato especial para eludir posibles multas

“Los resultados que Matías entregó cuando dirigió Chivas, sin duda lo convierten en una opción para varios clubes, pero sobre todo es una opción para la Selección Mexicana", señala el portal Medio Tiempo.

El diario deportivo Récord señala que "con la eliminación del Tri en Rusia 2018, el fin de una era en la Selección Nacional se avecina. A falta de hacerse oficial, la Federación Mexicana de Futbol no renovará a Juan Carlos Osorio y solo esperará que su contrato expire en los próximos días. Y aunque no tienen prisa por colocar al que será el nuevo timonel nacional, se sabe que desde hace algunas semanas ya buscan a Matías Almeyda, quien se perfila para ser el sucesor del colombiano".

Algunos medios no dan por hecho la contratación del argentino, ya que afirman que, como lo hace la cadena ESPN, "Almeyda competirá por el puesto de seleccionador del equipo mexicano con Miguel Herrera, técnico de las Águilas del América".

Ochoa, entre los tres mejores porteros: MaradonaOchoa, entre los tres mejores porteros: MaradonaEl astro argentino elogió al conjunto mexicano tras su victoria ante Alemania

Así solo reta esperar, quizá unas horas, porque el rumor en redes sociales y sitios web especializados crece y crece cada minuto.

Con información de La Silla Rota

Ochoa, entre los tres mejores porteros: MaradonaOchoa, entre los tres mejores porteros: MaradonaEl astro argentino elogió al conjunto mexicano tras su victoria ante Alemania

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.