*

Martes 23 de Octubre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Un muerto por choque entre patrulla de Fuerza Civil y camión en Palma Sola

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Julio 3, 2018

El percance ocurrió a la altura del puente El Platanar, en el municipio de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios.

Xalapa, Ver.- Un elemento de la Fuerza Civil perdió la vida en un aparatoso accidente registrado sobre la carretera Federal Matamoros-Puerto Juárez 180, entre una patrulla y un tractocamión.

El percance ocurrió a la altura del puente El Platanar, en el municipio de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios.

Tráiler se impacta contra camioneta, árbol y poste en XalapaTráiler se impacta contra camioneta, árbol y poste en XalapaTres personas resultaron lesionadas; testigos del accidente apagaron el incendio que iniciaba en el tráiler

Al número de emergencias 911 se dio aviso del choque entre un tracto camión marca Internacional que trasladaba verduras a granel, que se impactó con una camioneta radio patrulla de la Fuerza Civil.

Uno de los uniformados perdió la vida en el accidente, mientras que el resto de sus compañeros fueron trasladados a la clínica IMSS de la ciudad de Cardel.

Balean vehículos en carretera del sur para asaltarlos, hay dos heridosBalean vehículos en carretera del sur para asaltarlos, hay dos heridosLas agresiones ocurrieron entre el kilómetro 70 y el kilómetro 100 de la carretera Las Choapas-Raudales-Ocozocoautla.

La carretera fue cerrada por varias horas. Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General, peritos en criminalística y agentes de la policía Ministerial, posteriormente se realizó el levantamiento del cuerpo.

Fue hasta las 19:50 horas cuando los vehículos fueron remolcados. Cabe destacar que un camión pesado que intentó tomar una de las curvas cercanas al lugar, se ladeó y bloqueó la salida alterna, por lo que los automovilistas debieron esperar casi cuatro horas.

Vuelca camión refresquero, y habitantes comienzan rapiña en VeracruzVuelca camión refresquero, y habitantes comienzan rapiña en VeracruzSegún algunos testigos, cuando el camión llegó al kilómetro 45 en la localidad de Rinconada, el conductor perdió el control y volcó

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.