*

Jueves 20 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Universidades

Rectora UV felicita a Cuitláhuac García por resultados de elección

Universidades   /   
Arantxa Atl  |
 Martes, Julio 3, 2018

A través de su cuenta de Twitter, Sara Ladrón de Guevara se congratuló de que el próximo gobernador sea egresado de la UV.

Xalapa, Ver.- La Rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara felicitó al virtual ganador de la elección a gobernador en Verracruz, Cuitláhuac García Jiménez tras la elección dle 1 de julio, misma que calificó como "una jornada democrática.

Además, se cognratuló de que el "próximo gobernador de Veracruz", sea "egresado y académico de nuestra máxima casa de estudios".

El mensaje de la rectora de la máxima casa de estudios, se da apenas dos horas después de que el candidato Miguel Ángel Yunes Maquez, de la coalición Veracruz al Frente, ofreciera un mensaje para aceptar que los resultados no le favorecen.

Privilegios de catedráticos en la UV detectados por la ASFPrivilegios de catedráticos en la UV detectados por la ASFCatedráticos y líderes sindicales cobraron jugosos salarios aun cuando habían solicitado licencia sin goce de sueldo.

Ladrón de Guevara ha mantenido una relación cercana con el actual gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, a quien se le invitó a varios eventos organizados por la Universidad Veracruzana. 

Sin embargo, también ha aprovechado la presencia del mandatario para recordarle los adeudos del gobierno de Veracruz que heredó la administración de Javier Duarte de Ochoa, hoy preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México. 

En la UV, también podría haber empresas fantasmaEn la UV, también podría haber empresas fantasmaSe hizo pública una lista de pagos a empresas de comunicación por publicidad entre 2013, 2014, 2015, 2016. Periodistas niegan haber cobrado.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino