*

Lunes 20 de Agosto, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Elemento de la Fuerza Civil se arroja de puente en Las Trancas

Xalapa   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Julio 3, 2018

Tras arrojarse, fue arrollado por un camión hecho que finalmente le arrebató la vida.

Xalapa, Ver.- Un policía de la Fuerza Civil perdió la vida durante la madrugada de este lunes, tras arrojarse de un puente en Las Trancas y siendo arrollado posteriormente por un camión que le aplastó la cabeza.

De acuerdo con algunos testigos, sólo se escuchó un golpe y cuando voltearon a ver, observaron el cuerpo del hombre tendido sobre la carpeta asfáltica justo debajo del puente peatonal, en el carril que va de Las Trancas hacia Plaza Crystal.

Asesinan a comandante regional de Policía Ministerial de CosamaloapanAsesinan a comandante regional de Policía Ministerial de CosamaloapanEL cuerpo de Frank Munguía fue hallado con un disparo en el pecho, dentro de la habitación de un hotel

 Después, fue arrollado por el camión. El conductor se dio a la fuga, dejando el cuerpo sobre la carretera.

Posteriormente arribaron patrullas de Seguridad Pública y Elementos de la Fuerza Civil, quienes acordonaron la zona hasta que llegó personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, quienes dieron parte de los hechos.

Encuentran restos humanos en río de Santiago Tuxtla, VeracruzEncuentran restos humanos en río de Santiago Tuxtla, VeracruzPrimero, se reportó el hallazgo de una pierna humana sobre las aguas del río.

El policía fue identificado como Carlos O. de 22 años de edad, originario de Acayucan y con domicilio en Xalapa.

Se presume que el oficial se arrojó del puente tras conocer que uno de sus compañeros había muerto en el accidente que sufrieron elementos de la Fuerza Civil en el municipio de Palma Sola.

Asesinado a quemarropa en Minatitlán, VeracruzAsesinado a quemarropa en Minatitlán, VeracruzLos hechos ocurrieron en la colonia Nueva Mina, alrededor de las 12 del día sobre la avenida Justo Sierra.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.