*

Miércoles 13 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Elecciones

Ordena SEGOB que Policía Federal vigile recuento de votos en Pánuco

Elecciones   /   
E-consulta Veracruz  |
 Miércoles, Julio 4, 2018

Además de los elementos estatales, habrá 65 uniformados de la Policía Federal Preventiva

Xalapa, Ver. – El distrito electoral local de Pánuco, será resguardado por elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), quienes recibieron órdenes de la Secretaría de Gobernación.

De esta manera, se busca reforzar la vigilancia para el recuento total de votos en la elección de diputados.

MORENA y PAN llevarán al voto por voto resultados de 3 distritos en VeracruzMORENA y PAN llevarán al voto por voto resultados de 3 distritos en VeracruzMORENA recuperaría Pánuco y Perote; PAN se conformaría con Santiago Tuxtla

“La policía federal preventiva envió 64 policía federales para resguardar al consejo distrital de Pánuco, más los elementos estatales que ya están en el lugar”, señaló el consejero presidente del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Alejandro Bonilla Bonilla.

Al reanudar la sesión de vigilancia del cómputo final, Bonilla Bonilla recordó que la tarde del martes, 3 de julio, enviaron una solicitud al titular de la SEGOB, en la cual pidieron el apoyo en aquel distrito luego del incidente de robo de paquetes electorales.

Advierte PAN que defenderá triunfos por diputaciones en PánucoAdvierte PAN que defenderá triunfos por diputaciones en PánucoDirigente estatal del PAN advirtió que defenderán los triunfos de Rodrigo y Ricardo García Escalante; pide a Cuitláhuac respetar resutlados

El recuento se realizará también, debido a que esta fue una contienda cerrada, en la cual hay una diferencia de 294 votos entre el primero y segundo lugar.

El consejero presidente confió que el número de elementos de seguridad es suficiente para mantener el orden, y estos permanecerán en el sito hasta que dicha actividad concluya.

El tsunami Morena se afianza como primera fuerza en VeracruzEl tsunami Morena se afianza como primera fuerza en VeracruzPAN, perdió el control de la entidad en las elecciones del 01 de julio mientras que el PRI experimentó una debacle

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.