*

Domingo 17 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Elecciones

PRD responsabiliza a Morena por cualquier tipo de violencia en Santiago Tuxtla

Elecciones   /   
E-consulta Veracruz  |
 Jueves, Julio 5, 2018

El dirigente estatal del PRD acusó que vía redes sociales de incita a cometer actos violentos durante el recuento de votos

Xalapa, Ver. -  Jesús Alberto Velázquez Flores, dirigente del PRD en Veracruz, responsabilizó a su homólogo de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, así como a sus simpatizantes sobre cualquier acto de violencia que pudiera registrarse en el distrito electoral de Santiago Tuxtla, donde está por comenzar el recuento de votos.

MORENA y PAN llevarán al voto por voto resultados de 3 distritos en VeracruzMORENA y PAN llevarán al voto por voto resultados de 3 distritos en VeracruzMORENA recuperaría Pánuco y Perote; PAN se conformaría con Santiago Tuxtla

El perredista señaló que defenderán el triunfo de su candidata, Brianda Kristel Hernández Topete, quien de acuerdo con el Programa de Resultados Preliminares (PREP), tiene una ventaja de 710 votos.

Indicó que la intención de que el recuento de votos se lleve al Consejo General del OPLE, no tiene justificación legal, toda vez que no se presentaron actos de violencia y la actividad podría desarrollarse dentro del distrito.

Advierte PAN que defenderá triunfos por diputaciones en PánucoAdvierte PAN que defenderá triunfos por diputaciones en PánucoDirigente estatal del PAN advirtió que defenderán los triunfos de Rodrigo y Ricardo García Escalante; pide a Cuitláhuac respetar resutlados

Además, acusó que a través de redes sociales se incita a los maestros de la CNTE y MMPV a la provocación, por lo que temen que durante el recuento se altere el orden y se generen disturbios.

Por lo anterior, responsabilizó al dirigente estatal de Morena, y aseguró que la coalición Por Veracruz al Frente (PAN-PRD-MC) se ha mostrado respetuosa con los triunfos de MORENA.

El tsunami Morena se afianza como primera fuerza en VeracruzEl tsunami Morena se afianza como primera fuerza en VeracruzPAN, perdió el control de la entidad en las elecciones del 01 de julio mientras que el PRI experimentó una debacle

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.