*

Domingo 9 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Este portal quiere a Héctor Herrera como imagen... Adivina de qué trata

Sociedad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Jueves, Julio 5, 2018

El futbolista fue captado por los paparazzi durante su preparación rumbo a Rusia 2018 en una fiesta en la que se rumoró que había scorts

La fiesta en la que estuvo involucrado Héctor Herrera junto a varios de sus compañeros de la Selección Mexicana ha vuelto a ser tema de conversación.

Ahora el sitito ‘Ashley Madison’, que se especializa en citas para infieles por internet, ha buscado al jugador para hacerle una tentadora oferta de 200 mil dólares (casi 4 millones de pesos), para poder publicitar su imagen durante todo un año.

De acuerdo a algunos medios, si Herrera acepta la oferta estaría obligado a hacer publicidad usando su nombre, imagen, además de dar entrevistas en televisión, radio y comerciales.

“Para Ashley Madison es importante tener un personaje como Héctor Herrera, que refleje una personalidad fresca, atrevida, con tendencia a la aventura”, dijo Víctor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Ashley Madison en Latinoamérica.

De la misma manera, Hermosillo explicó que su intención con este contrato es que exista una mayor cultura de la libertad sin que existan temas tabúes en México.

Cabe recordar que Héctor fue captado por los paparazzi durante su preparación rumbo al Mundial en Rusia 2018 en una fiesta en la que se rumoró que había “escorts”.

Con información de E-Consulta

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.