*

Miércoles 24 de Abril, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Maestra fallece de un infarto al término de ceremonia de clausura en Xalapa

Xalapa   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Julio 6, 2018

La profesora daba clases de inglés en la escuela primaria “Acela Servín Murrieta”

Xalapa, Ver.- Luego de concluir la clausura de cursos de la escuela primaria “Acela Servín Murrieta”, ubicada en Xalapa, una docente que daba clases de inglés en esta institución murió de un infarto.

Confirman muerte de Acela Servín, líder moral del SETSEConfirman muerte de Acela Servín, líder moral del SETSELa fundadora del SETSE pereció este 1 de mayo, desempeñó varios cargos de representación popular a lo largo de su vida

La profesora Jazmín Guadalupe N, subió al escenario para tomarse la foto anual que acostumbran los catedrático al concluir el ciclo escolar, cuando de repente se desvaneció.

María de Jesús Fernández, directora del plantel señaló que de inmediato dieron aviso a los cuerpos de auxilio; sin embargo, la profesora perdió la vida.

Asimismo, informó que los niños no se percataron del hecho, pues la ceremonia había concluido.

Además, informó que el próximo lunes, en la entrega de boletas, se hará un reconocimiento a la labor de la docente, a quien  calificó como “una maestra muy querida y comprometida con los niños”

Foto representativa: Web

Carlos Mendoza, el profesor número 15 asesinado en el gobierno de Yunes Carlos Mendoza, el profesor número 15 asesinado en el gobierno de Yunes Docentes a merced del crimen, en promedio uno ha sido ejecutado cada mes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.