*

Viernes 22 de Marzo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

Veracruzana gana campeonato internacional de Gimnasia con Síndrome de Down

Deportes   /   
E-consulta Veracruz  |
 Domingo, Julio 8, 2018

En la contienda celebrada en Alemania, María Barbara Wetzel, derrotó a las británicas Evie Rodwell y Lilly Hardy

Xalapa, Ver.- María Barbara Wetzel, gimnasta veracruzana, ganó su segundo campeonato en Gimnasia con Síndrome de Down en la modalidada All Around de un certamen internacional que se llevó a cabo en Alemania.

La veracruzana de 14 años es oriunda de Coatzacoalcos y en la final de la contienda derrotó a las británicas Evie Rodwell y Lilly Hardy.

México será sede del mundial en 2026... junto a Canadá y EUMéxico será sede del mundial en 2026... junto a Canadá y EUEl Mundial del 2026 será el primero en incluir a 48 países participantes, y la sede norteamericana ya planea una inauguración simultánea

Luego del triunafo, la CONADE externó sus felicitaciones a la joven a través de redes sociales.

 

Fuerte rumor sobre llegada de Matías Almeyda a la Selección MexicanaFuerte rumor sobre llegada de Matías Almeyda a la Selección MexicanaDiversas fuentes informan que el técnico argentino ocuparía el sitio de Juan Carlos Osorio en la selección nacional.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.