*

Jueves 20 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Asegura Cuitláhuac que pagará deuda a empresarios y UV

Estado   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Julio 9, 2018

El gobernador electo de Veracruz indicó que se reunirá con Yunes Linares para tratar el tema de la transición de gobierno

Xalapa, Ver. - Cuitláhuac García Jiménez, gobernador electo se comprometió a pagar el adeudo que el gobierno del estado tiene con la Universidad Veracruzana (UV), ello a lo largo de su administración. También mencionó que en el mismo plazo pagará a los empresarios veracruzanos.

Deuda con la UV se tratará cuando haya candidato ganador: RectoraDeuda con la UV se tratará cuando haya candidato ganador: RectoraSara Ladrón de Guevara aseguró que no se ha reunido con los candidatos y la candidata a la gubernatura, al menos después de su registro

“La intención de nuestro gobierno es pagarle a todos. Tenemos seis años, será generando un ahorro del que a hemos platicado, se le va a pagar a todos”, aseguró.

Por otro lado, mencionó que se reunirá con el mandatario estatal actual, Miguel Ángel Yunes Linares, pues ya se había comprometido a ello en cuanto recibiera su constancia de mayoría. En dicha reunión, se definirán los grupos que se encargarán del proceso de transición.

Cuitláhuac García ya es gobernador electo de Veracruz Cuitláhuac García ya es gobernador electo de Veracruz Con mariachis, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia recibió la constancia de mayoría que lo acredita como mandatario electo

“Vamos a mantener contacto, él estará atento a su actividad de a embestidura que tiene como Gobernador y no podrá estar siempre, supongo que nombrará a la persona con la que pueda estar en contacto directo con él y él sabrá de mi parte con quién directamente para que esto sea de la mejor manera”, indicó.

Yunes reconoce triunfo de Cuitláhuac García como gobernadorYunes reconoce triunfo de Cuitláhuac García como gobernadorEl mensaje del gobernador fue emitido en presencia de todos los integrantes de su gabinete.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino