*

Lunes 16 de Julio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Asesinan a dos personas frente al Ayuntamiento de Acayucan

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Julio 9, 2018

También hay una persona herida, de la cuál se reportó un estado de salud delicado.

Acayucan, Ver.- Dos personas murieron tras ser baleadas durante la madrugada del domingo a un costado del Palacio Municipal de Acayucan, en la zona sur de Veracruz; al menos una persona más resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 horas de domingo, las víctimas fueron agredidas a balazos mientras iban a bordo de una camioneta Ford color arena sobre el cruce entre la calle Victoria y Nicolás Bravo de esa ciudad, en las inmediaciones del Ayuntamiento.

Asegura Yunes disminución “notable” de inseguridadAsegura Yunes disminución “notable” de inseguridadReconoció que la ciudadanía no percibe la reducción en la incidencia delictiva; se negó a hablar de la transición de gobierno

Los cuerpos se encontraron fuera de la unidad, a un lado de la puerta del piloto, y otro sujeto quedó detrás de la camioneta, se cree que intentaron correr pero no les fue posible.

Tras la agresión, elementos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento de los cuerpos; uno de ellos ya fue identificado como Miguel Ángel Domínguez León.

La persona que resultó herida fue trasladada al hospital de Oluta-Acayucan, donde su estado de salud se reportó como delicado.

En Chinameca, intentan linchar a 4 presuntos secuestradoresEn Chinameca, intentan linchar a 4 presuntos secuestradoresVecinos golpearon a los presuntos delincuentes y amenazaron con quemarlos vivos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.