*

Martes 25 de Septiembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

Gutiérrez de Velasco pide evitar reelección de Pepe Mancha en el PAN

Política   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Julio 10, 2018

El diputado federal del PAN, Francisco Gutiérrez de Velasco consideró que es tiempo de cambiar la dirigencia estatal del partido.

Veracruz, Ver.- El panista Francisco Gutiérrez de Velasco dijo que es momento de renovar la dirigencia del Partido Acción Nacional en Veracruz, e hizo un llamado a la militancia para evitar la reelección del actual dirigente, José de Jesús Mancha Alarcón.

En entrevista aseguró que no buscará ocupar el cargo, pues a su consideración, no tiene perfil de dirigente, sino de candidato, aunque sí buscará la no imposición, y no rechazará ocupar el cargo si la militancia se lo exige.

Yunismo dividió al PAN y ocasionó la pérdida de la gubernatura en Veracruz Yunismo dividió al PAN y ocasionó la pérdida de la gubernatura en Veracruz Francisco Gutiérrez de Velasco, diputado del PAN, criticó que la consigna del gobernador Yunes fue “si no estás conmigo eres mi enemigo”

"No es mi interés ser el aspirante a la dirigencia estatal yo creo que hay muchas personalidades, mi perfil no es de dirigente, mi perfil más bien es de candidato y en ese sentido impulsaremos a quien pueda sumarnos a todos".

En ese sentido, criticó una vez a la injerencia de los Yunes y dijo que en la renovación de dirigencia se debe abrir la puerta a todos los grupos del PAN, para que impere el panismo y no el yunismo.

Advierte PAN que defenderá triunfos por diputaciones en PánucoAdvierte PAN que defenderá triunfos por diputaciones en PánucoDirigente estatal del PAN advirtió que defenderán los triunfos de Rodrigo y Ricardo García Escalante; pide a Cuitláhuac respetar resutlados

Además, explicó que si bien Miguel ángel Yunes Márquez obtuvo más votos que su padre, Miguel Ángel Yunes Linares, en la pasada elección, la derrota provino del abuso en el tema del daurtismo, pero principalmente por la falta de consenso entre las fuerzas políticas y la falta de suma de voluntades.

Con información de XEU

Esposa de Pepe Mancha, señalada por contratos millonarios, será diputada plurinominalEsposa de Pepe Mancha, señalada por contratos millonarios, será diputada plurinominalMonserrat Ortega Ruiz, es accionista en 3 empresas que recibieron contratos estatales por más de 66 millones de pesos; no ha aclarado

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.