*

Jueves 12 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Mundo

Doce agentes de inteligencia rusos hackearían campaña de Hillary Clinton

Mundo   /   
La Silla Rota  |
 Viernes, Julio 13, 2018

Los agentes fueron inculpados por el pirateo de correos electrónicos del partido demócrata en 2016

Un grupo de 12 agentes rusos de inteligencia fueron inculpados por el pirateo informático de correos electrónicos del partido Demócrata en 2016, anunció este viernes el Fiscal General Adjunto de Estados Unidos, Rod Rosenstein.

Se revelan vínculos entre Rusia y gabinete de TrumpSe revelan vínculos entre Rusia y gabinete de TrumpEl secretario de EU, Wilbur Ross, mantiene negocios con personajes rusos, incluido el yerno del presidente ruso, Vladimir Putin

El vicefiscal general, Rod Rosenstein, informó hoy que el fiscal especial que investiga la trama rusa, Robert Mueller, imputó a los 12 espías del Kremlin por haber accedidos a datos de una red de computadoras de la campaña de Clinton y del órgano demócrata.

Rosenstein explicó que los oficiales militares rusos están acusados de "conspirar para interferir con las elecciones presidenciales de 2016", por el pirateo de los correos electrónicos del Partido Demócrata antes de la votación.

Ex jefe de campaña de Trump se entrega a FBI por RusiagateEx jefe de campaña de Trump se entrega a FBI por RusiagatePoco después de abandonar su casa se le vio, a través de las cámaras, llegar a la sede del Buró Federal de Investigaciones (FBI)

"Once de los acusados están acusados de haber conspirado para piratear computadoras, robar documentos y publicar esos documentos con la intención de interferir en las elecciones", dijo. "Y uno de esos 11 y el décimo segundo, están involucrados en la infiltración de computadoras de organizaciones involucradas en la administración de elecciones".

Rosenstein confirmó que el presidnete Trump fue informado sobre esta decisión antes de hacerla pública.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.