Xalapa, Ver.- Una persona muerta y alrededor de 20 lesionados, fue el saldo de un accidente al impactarse de frente un autobús de la empresa AU y una camioneta sobre la carretera federal Veracruz- Xalapa, adelante de Puente Jula, municipio de Paso de Ovejas.

El hecho ocurrió la noche del sábado 14 de julio, cuando al chofer del autobús le fue imposible evitar el impacto y terminó fuera de la carpeta de rodamiento, en un barranco, casi volcado.

[relativa1]

Por su parte, la camioneta, conducida por Sergio Aguilar Morales, de 43 años – quien murió en el hecho- resultó completamente compactada.

Al sitio se movilizó personal de la Cruz Roja de Veracruz y Cardel, así como cuerpos de policía municipal, estatal y federal.

Algunos de los lesionados fueron identificados como: Hugo César López Hernández, 18 años de edad; Liliana Vázquez Rincón, de 28 años; Francisco Rodríguez Anteo, de 42 años de edad; Yazmín López Guevara, de 24 años; Sarah Griselda Meza Hernández, de 20 años; Dilan Zaid Palmero Marina, de 3 años de edad; Mayra Marín Guevara, de 30 años de edad; Enrique Pérez, de 69 años de edad; Juan Luis Hernández Hernández, de 16 años de edad y Martha Patricia Hernández Ramírez, 43 años de edad y otros, quienes fueron llevados al hospital D’ María, en la ciudad de Veracruz.

Por su parte, el occiso fue atendido por el Servicio Médico Forense y Agentes Ministeriales.

[relativa2]

[relativa3]