*

Martes 14 de Agosto, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Hombre fue apuñalado durante pelea en colonia El Naranjal en Xalapa

Xalapa   /   
E-consulta Veracruz  |
 Domingo, Julio 15, 2018

La victima recibió cuatro lesiones con arma blanca; el responsable no fue localizado

Xalapa, Ver.- Un hombre resultó lesionado con  arma blanca luego de una riña en la colonia El Naranjal, en la ciudad de Xalapa. Fue trasladado al hospital para su atención médica.

De acuerdo con los reportes, el sujeto protagonizó un pleito en dicha colonia, por lo que uno de los hombres con quienes riñó, lo atacó con una arma punzocortante y lesionó en repetidas ocasiones.

Pelea fuera de un bar en Xalapa deja dos lesionados Pelea fuera de un bar en Xalapa deja dos lesionados Los hechos ocurrieron en la colonia Revolición; usaron botellas, piedras y arma de fuego

La víctima quedó tendida en el suelo, por lo que vecinos de la zona reportaron el hecho al número de emergencia 911.

Paramédicos y personal de protección civil se encargaron de estabilizarlo y lo trasladaron al Centro de Alta Especialidad (CAE) para su atención médica.

Además, se implementó un operativo para dar con el paradero del agresor, quien no fue encontrado.

Foto Representativa: Web

Apuñalan en riña a un alumno del CONALEP Veracruz 1Apuñalan en riña a un alumno del CONALEP Veracruz 1Los hechos ocurrieron tras riña entre compañeros, la lesión fue con arma punzocortante

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.