*

Martes 23 de Octubre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Ejecutan a líder sindical en Las Choapas, Veracruz; hay un herido

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Julio 16, 2018

Sujetos armados a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra Arturo Carrillo y Filadelfo Espinosa Hernández, quien murió en el lugar.

Las Choapas, Ver.- Filadelfo Espinosa Hernández, líder sindical en el municipio de Las Choapas, fue asesinado durante las primeras horas de la mañana de este lunes frente a sus oficinas de la Coalición de Sindicatos de la Zona Sur.

Además, en la agresión también resultó herida una persona de nombre Arturo Carrillo, quien fue trasladado al Hospital Pedro Coronel Pérez.

Arturo reclamó a Yunes la muerte de dos hijos y lo asesinaron Arturo reclamó a Yunes la muerte de dos hijos y lo asesinaron Tras el asesinato de sus dos hijos, Arturo veía por sus siete nietos. Hoy quedan desvalidos

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas fueron atacadas por sujetos armados que se trasladaban a bordo de una motocicleta; Espinosa Hernández murió en el lugar.

Crimen en el norte sólo se desplazó a Martínez: GobernadorCrimen en el norte sólo se desplazó a Martínez: GobernadorMiguel Ángel Yunes Linares insistió una baja en los actos delictivos y calificó a la semana que termina como “compleja”

De acuerdo con el reportero Alberto Cardona, del Periódico Presencia, el líder sindical había sido atacado con anterioridad el pasado 5 de agosto de 2017, en donde logró salir ileso.

Al lugar arribaron socorristas que confirmaron el deceso de Filadelfo Espinosa, y posteriormente las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo.

Persecución en Río Blanco deja al menos un herido de bala Persecución en Río Blanco deja al menos un herido de bala 4 integrantes de una familia quedaron prensados en un vehículo al impactar contra una unidad de presuntos delincuentes

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.