*

Martes 23 de Octubre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Sube a seis los muertos por choque al sur de Veracruz

Estado   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Julio 17, 2018

Los hechos ocurrieron sobre la autopista La Tinaja- Cosoleacaque, en el tramo Acayucan – Minatitlán

Xalapa, Ver. –Seis personas muertas y un número no determinado de lesionados, es el saldo preliminar de un choque múltiple y posterior incendio de varios vehículos sobre la autopista La Tinaja- Cosoleacaque, en el tramo Acayucan – Minatitlán, al sur de Veracruz.

El hecho ocurrió durante la tarde de este martes 17 de julio, en el kilómetro 19+ 800 de la carretera Acayucan-Cosoleacaque.

Un muerto y alrededor de 20 lesionados tras choque entre AU y camionetaUn muerto y alrededor de 20 lesionados tras choque entre AU y camionetaLos hechos ocurrieron delante de la comunidad de Puente Jula, municipio de Paso de Ovejas

En el accidente estuvieron involucrados seis automóviles particulares y un tractocamión, los que se calcinaron totalmente.

Personal de Protección Civil, bomberos y Caminos y Puentes Federales se trasladaron al sitio para controlar el fuego.

La zona fue acordonada por elementos ministeriales, quienes se encargaron del levantamiento de los cuerpos.

Confirman 25 lesionados por volcadura de autobús en carretera Veracruz- CardelConfirman 25 lesionados por volcadura de autobús en carretera Veracruz- CardelDos de los heridos son menores de edad; 13 fueron trasladados a hospitales por lesiones graves. No ponen en peligro su vida

Accidente y bloqueo carretero en Tamarindo, VeracruzAccidente y bloqueo carretero en Tamarindo, VeracruzUn accidente automovilístico se registró la noche del domingo, provocando un bloqueo carretero por pobladores de Tamarindo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.