*

Martes 23 de Octubre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Liberan a dos de los cinco detenidos por balacera en Río Blanco

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Julio 17, 2018

Bajo medidas cautelares, deberán continuar el proceso hasta que se dicte una sentencia definitiva

Xalapa, Ver. – Ya fueron liberados dos de los cinco detenidos por la balacera ocurrida el pasado domingo 15 de julio en Río Blanco, bajo medidas cautelares, deberán continuar el proceso hasta que se dicte una sentencia definitiva.

Persecución en Río Blanco deja al menos un herido de bala Persecución en Río Blanco deja al menos un herido de bala 4 integrantes de una familia quedaron prensados en un vehículo al impactar contra una unidad de presuntos delincuentes

Un Juez de Control de aquel Distrito Judicial determinó la libertad de los sujetos toda vez que señalaron que dos de los responsables fueron detenidos en flagrancia; los familiares de los otros dos, aseguran que fueron aprehendidos en sus domicilios.

Por su parte, la menor de edad, fue turnada ante autoridades del Centro de Internamiento Especial para Adolescentes, donde también podría ser liberada.

Pánico en Río Blanco, balacera deja dos muertos en la colonia CuauhtémocPánico en Río Blanco, balacera deja dos muertos en la colonia CuauhtémocDos presuntos delincuentes fueron capturados y uno más se dio a la fuga.

El pasado 15 de julio, se desató una persecución entre hombres armados y policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en el municipio de Río Blanco, sobre la avenida Camino Nacional. El saldo fue de 5 personas heridas, una de ellas por impacto de bala que además fue detenida.

De acuerdo con los reportes, elementos policiales dieron alcance a un vehículo Mitsubishi color blanco señalado como sospechoso mediante un llamado emergencia. Las personas a bordo de ese automóvil habrían ignorado el señalamiento de la autoridad e iniciaron un fuego cruzado sobre la congregación Vicente Guerrero.

Un muerto, tras balacera en Río Blanco, VeracruzUn muerto, tras balacera en Río Blanco, VeracruzHasta el momento se reporta una persona abatida, así como el aseguramiento de un vehículo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.