*

Martes 23 de Octubre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Asaltan y balean a cuentahabiente en Boca del Río

Veracruz   /   
E-consulta Veracruz  |
 Miércoles, Julio 18, 2018

La víctima fue despojada de medio millón de pesos

Xalapa, Ver. – La tarde de este miércoles 18 de julio, se registró otro asalto a un cuentahabiente de una sucursal bancaria en Boca del Río, la víctima fue despojada de medio millón de pesos y agredido a balazos.

Los hechos ocurrieron luego de que un asesor fiscal acudiera a la sucursal Banorte que se ubicada en la colonia Río Jamapa, cerca de la unidad deportiva Hugo Sánchez; posteriormente, se trasladó en su camioneta BMW con rumbo a Veracruz sobre la avenida Miguel Alemán, donde fue interceptado por sujetos desconocidos, a la altura de la colonia Tampiquera.

Asalto a mano armada fuera de Santander Select en Boca del RíoAsalto a mano armada fuera de Santander Select en Boca del RíoMujer fue despojada de más de 100 mil pesos

Los agresores amagaron a la víctima con arma de fuego, al resistirse a entregar la suma le dispararon, despojaron del efectivo y huyeron.

El agredido se trasladó por sus propios medios a un hospital privado, donde, de acuerdo con los últimos reportes, se encuentra estable. Elementos de la fuerza civil y policía ministerial acudieron para tomar conocimiento del caso.

El domingo pasado, 15 de julio, el gobernador de Veracruz, reiteró que ha pedido a los bancos brindar acompañamiento a sus cuentahabientes desde que retiran el efectivo hasta que lleguen a su destino. También solicitó la existencia de un anfitrión bancario que vigile a quienes le parezcan sospechosos; sin embargo, los asalto a cuentahabientes en aquella zona no cesan.

Foto: XEU

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.