*

Lunes 22 de Octubre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete

Asesinan a mujer mientas amamantaba a su bebé en Minatitlán

La mujer recibió dos impactos de bala en el pecho; habría dejado en orfandad a cuatro hijos

Xalapa, Ver. - Una mujer fue ejecutada de dos balazos en el pecho mientras alimentaba a su bebé de nueve meses, en la comunidad El Valero, municipio de Minatitlán.

Asesinan a mujer embarazada y roban su bebé, en Lerdo de Tejada Asesinan a mujer embarazada y roban su bebé, en Lerdo de Tejada Casos similares ocurrieron de manera reciente en Tabasco y Tamaulipas

Las autoridades no llegaron a tiempo al lugar de los hechos, por lo que el responsable del ilícito huyó; de manera extraoficial, señalaron que el agresor sería el esposo de la víctima, identificado como Gabriel H.N.

El sujeto, habría sido reportado al DIF acusado de violencia doméstica; sin embargo,la pareja unicamente recibió orientación para llegar a la consiliación.

La occisa fue identificada como Hortensia Balcazar Reyes, de 26 años de edad, quien habría dejado en orfandad a cuatro hijos.

Asesinan a mujer de 22 años en municipio de las ChoapasAsesinan a mujer de 22 años en municipio de las ChoapasNo hay detenidos ni se conocen los motivos del hecho

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública solicitaron apoyo de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correponsientes y trasladaron el cuerpo a la morgue.

 

       

Visitas:


Entretenimiento