*

Martes 23 de Octubre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Vecinos de exclusivo fraccionamiento esposan a Fiscal en estado de ebriedad

Veracruz   /   
E-consulta Veracruz  |
 Jueves, Julio 19, 2018

Tras verse involucrado en el atropellamiento de dos menores, también retuvieron a su auxiliar

Xalapa, Ver. - Luego del atropellamiento de dos menores de edad en el puerto de Veracruz, vecinos del exclusivo fraccionamiento Crystal Lagoons, golpearon y esposaron al fiscal Víctor Vidal Delgado Martínez y su auxiliar.

Cerca de las 12:00 horas de este jueves 19 de julio, un automóvil marca BMW color blanco con placas MXX-86-83 del estado de México, en el que viajaba Delgado Martínez y su auxiliar – quien presuntamente conducía el vehículo-, atropelló a dos menores de edad en el fraccionamiento de Veracruz -cerca del aeropuerto “Heriberto Jara Corona”-.

Colonos detienen y amarran a ladrón en Veracruz puerto Colonos detienen y amarran a ladrón en Veracruz puerto Vecinos de la colonia Las Amapolas capturaron al sujeto luego de que este sustrajera aparatos electrónicos de un domicilio

El vehículo subió a la banqueta e impactaron a los menores que ahí transitaban y siguió su camino hasta estrellarse contra unas palmeras. Elementos de seguridad privada retuvieron a los ocupantes del automóvil y pidieron ambulancias.

El primero en acudir a enfrentar los hechos habría sido el auxiliar, quien fue esposado y tendido boca abajo sobre el pasto; posteriormente, el Fiscal Quinto Investigador adscrito al área de Abatimiento de rezago de las Agencias Tercera y Cuarta Investigadoras, acudió a revisar lo sucedido. Vecinos y familiares de los lesionados, al percibir el aliento alcohólico de la autoridad, también lo golpearon y esposaron.

Turba intenta linchar a asaltante en sierra de VeracruzTurba intenta linchar a asaltante en sierra de VeracruzEn el enfrentamiento, tras el asalto, muere un policía auxiliar

Además, aseguraron el vehículo que presentaba daños en el parabrisas mientras esperaron el arribo de alguna autoridad ministerial.

Posterior a casi una hora de tensión, los colaboradores de Jorge Winckler fueron entregados a la policía para ser remitidos ante la Fiscalía por lesiones culposas.

Por su parte, los lesionados fueron llevados a un hospital de ISSSTE, donde son atendidos con lesiones graves.

Vecinos linchan y matan a presunto ladrón en Papantla, VeracruzVecinos linchan y matan a presunto ladrón en Papantla, VeracruzLos hechos ocurrieron en la comunidad de Mesa Chica, donde una persona del sexo masculino intentó introducirse a un domicilio.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.