*

Miércoles 24 de Abril, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Congreso

Morena acepta en su bancada a la expanista Cinthya Lobato

Congreso   /   
Arantxa Atl  |
 Viernes, Julio 20, 2018

La diputada de Morena, Guadalupe Osorno le dio la bienvenida a través de Twitter a la bancada.

Xalapa, Ver.- El grupo Legislativo del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso de Veracruz, aceptó formalmente la integración de la expanista Cinthya Lobato Calderón, que renunció a su bancada este jueves.

En un oficio se da a conocer que el grupo legislativo da su aprobación para que la diputada se incorpore, y comunican su determinación a María Elisa Manterola Sáinz, diputada del PAN presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara local, que festejó el anuncio de la renuncia de Lobato.

A horas de separarse del PAN, “siembran” droga en bar de familia de Cinthya LobatoA horas de separarse del PAN, “siembran” droga en bar de familia de Cinthya LobatoLa gerencia del bar Hunter facilitó a E-Consulta Veracruz videos que muestran el momento en que un sujeto se infiltra en el operativo.

Durante la lectura de la correspondencia en la Sesión de la Legislatura que ocurrió el jueves, se informó la renuncia de Cinthya Lobato, quien fue marginada en la fracción del albiazul y de manera reiterada fue exhibida por sus compañeros que modificaron la ley orgánica del Poder Legislativo, para sancionarla pues siempre llegaba tarde a las sesiones.

Por su parte, la diputada Guadalupe Osorno de la fracción de Morena, publicó un tuit la mañana de este viernes en el que le da la bienvenida a Lobato Calderón.

Por su parte la ahora diputada de Morena, denunció a través de sus redes sociales represalias y amenazas tras hacer pública su renuncia al grupo parlamentario del PAN, y pidió respaldo para permitirle aclarar cosas "ante todo lo que supongo, está por venir".

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.