*

Martes 23 de Octubre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

Arranca Torneo Mexicano con batalla campal en Veracruz

Deportes   /   
De la corresponsalía  |
 Viernes, Julio 20, 2018

Una gresca entre barras de Pumas y Tiburones deja saldo preliminar de 15 heridos y 10 detenidos

Boca del Río, Ver. - El Torneo de Apertura de la Liga Mexicana de Futbol inició con una batalla campal entre las porras de los anfitriones, Tiburones Rojos del Veracruz, y los visitantes Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Continúan adeudos a los Tiburones Rojos, no viajan a pretemporadaContinúan adeudos a los Tiburones Rojos, no viajan a pretemporadaLos jugadores emitieron un comunicado en donde aseguraron que ya están tomando las medidas jurídicas necesarias.

La Policía Naval y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tuvo que abrir fuego para dispersar ambos bandos que estaban enfrentándose con cuchillos, piedras, botellas y palos.

Muchos de los proyectiles destruyeron los vidrios de las fachadas de los comercios establecidos en los alrededores del estadio en el Fraccionamiento Virginia de Boca del Río.

¡El Tiburón está a salvo! Lobos BUAP lo rescata del descenso¡El Tiburón está a salvo! Lobos BUAP lo rescata del descensoDe manera matemática, el club de futbol Tiburones Rojos del Veracruz consiguió su permanencia en la Primera División de la Liga MX.

Decenas de familias, que acudieron con niños pequeños, corrieron a resguardarse adentro del estacionamiento del estadio, pero la seguridad del club y los policías privados, les impidieron el paso.

A pesar de que mujeres y niños lloraban y suplicaban el paso para salvarse de los disparos, los trabajadores de los Tiburones Rojos les dijeron que no tenían las llaves de los candados.

Tras más de una hora de enfrentamientos, los uniformados lograron controlar la situación.

El saldo preliminar es de 15 lesionados con heridas en la cabeza por los proyectiles arrojados por las porras, también habría 10 detenidos.

Destrozos y terror deja partido Tiburones Rojos contra Atlas  Destrozos y terror deja partido Tiburones Rojos contra Atlas Los boqueños afectados piden suspender los partidos venideros en el estadio Luis Pirata de La Fuente

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.