*

Lunes 20 de Agosto, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Festival Internacional de Salsa regresará a Veracruz-Boca: Cuitláhuac

Veracruz   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Julio 20, 2018

En una reunión con empresarios de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, aseguró que él pagará las deudas institucionales

Xalapa, Ver. - El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, anunció que el festival internacional de la salsa regresará a la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, por lo que pidió a los empresarios trabajar de manera conjunta, y aseguró que él pagará las deudas institucionales que se comprueben con obras o servicios.

Durante una reunión con empresarios en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, García Jiménez lamentó el mal trato que los empresarios recibieron por parte de la administración estatal.

Boca del Río celebrará el Festival de la Salsa 2014 Boca del Río celebrará el Festival de la Salsa 2014 Será gratuito para los asistentes habituales en zona general.

Indicó que ellos, como todos los ciudadanos, merecen respeto, por lo que el mandatario estatal no debió ordenar que fueran desalojados por la fuerza. Opinó que es lamentable la situación que viven quienes general empleo.

En el evento, al que asistieron hoteleros y restauranteros, señaló que espera trabajar de manera coordinada con ellos. Crear condiciones para que los turistas visiten más esa zona, ahí reconoció el regreso del Festival Internacional de la Salsa.

'Festival Internacional de Salsa' a donde sea, menos a Boca del Río'Festival Internacional de Salsa' a donde sea, menos a Boca del RíoJavier Duarte llevará su festival al sur de la entidad, mientras que Yunes Márquez hará el suyo en el municipio que gobierna.

Además, mencionó que Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, iniciará giras el 16 de septiembre por toda la república, en la cual está contemplada su visita a Veracruz. No reveló en qué fecha.

Recordó la descentralización que habrá de las dependencias, en la cual se contempla que la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) tenga como sede Veracruz, y su propuesta es que se ubique en el municipio de Emiliano Zapata.

Anuncian el Festival Internacional de la Salsa 2015Anuncian el Festival Internacional de la Salsa 2015El evento tendrá una duración de tres y no cuatro días como ocurrió en las ediciones anteriores, pues se llevará a cabo del 22 al 24 de mayo

Por otro lado, indicó que también apoyará a los municipios que tienen deudas, señaló los casos especiales de Minatitlán y Coatzacoalcos, sitios que le informaron tienen diversas deudas, como laudos que deberán ser analizados y atendidos a través de un esquema de ahorro.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.