*

Martes 14 de Agosto, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Turistas del EdoMex intentan golpear a guardavidas en Boca del Río

Veracruz   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Julio 20, 2018

Bajo los efectos del alcohol respondieron agresivamente cuando un guardavidas les dio recomendaciones sobre los riesgos del lugar.

Boca del Río, Ver.- Integrantes de una familia originaria del Estado de México intentó golpear a un guardavidas en el municipio de Boca del Río.

Los hechos ocurrieron cuando el guardavidas se acercó a la familia para advertirles de los riegos de permanecer en la playa después de las 18 horas, momento en el que se restringe la entrada al mar y se “cierran” las playas de acuerdo al Protocolo de Protección Civil.

Niña de 11 años muere por ahogamiento en ChachalacasNiña de 11 años muere por ahogamiento en ChachalacasLos hechos ocurrieron durante la tarde de este miércoles cuando la menor de edad llegó a una fosa y no pudo salir de la misma.

Sin embargo, las personas que se encontraban alcoholizadas reaccionaron de manera agresiva contra el guardavidas, por lo que el joven decidió correr para resguardarse, lo que terminó en la intervención de la Fuerza Civil, pero al no concretarse la agresión, no fueron detenidos.

De acuerdo con Cristian Gómez, director de Protección Civil Municipal de Boca del Río, este tipo de incidentes son comunes durante los periodos vacacionales, por lo que realizó un exhorto a la ciudadanía para respaldar a las autoridades –y en este caso a los guardavidas- a mantener la tranquilidad en las playas, pues ellos sólo hacen su trabajo y buscan mantener seguros a los visitantes.

Muere ahogado turista polaco en playa de AlvaradoMuere ahogado turista polaco en playa de AlvaradoEl hombre de 63 años de edad pasaba la tarde con su esposa y su hijo, en la playa del Hotel Palmira.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.