Boca del Río, Ver- El Presidente Municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli rechazó que el Foro Boca fuera entregado a un particular, mucho menos a familia Yunes.

El edil panista admitió que la semana pasada realizó una sesión de Cabildo para cambiar la Junta de Gobierno del patronato de ese centro cultural.

[relativa1]

Sin embargo, negó que se trate de una artimaña para ceder su control a personas relacionadas a la actual administración estatal.

El lunes, el periódico Imagen de Veracruz, de la familia Robles, operadora de Morena en la zona conurbada, publicó una nota asegurando que los regidores aprobaron el cambio de la reglamentación de ese órgano descentralizado municipal.

[relativa2]

“Eso no es cierto. Por favor. Nada qué ver, eso es absolutamente falso. Hubo un cambio en el reglamento que no tiene nada que ver con lo que me estás comentando”. 

Abordado antes del recorrido en lancha de la Virgen de Santa Ana, dijo que los cambios tienen que ver con los tiempos, para dar proyectos culturales a largo plazo y la derogación de algunos artículos.

[relativa3]

“Tiene que ver con la inclusión de gente de la sociedad civil en la Junta de Gobierno. Nada más, no tiene nada que ver lo otro que comentan”.