*

Sábado 20 de Abril, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

PROFECO vigilará que no alteren los precios de productos escolares

Xalapa   /   
E-consulta Veracruz  |
 Domingo, Julio 29, 2018

Víctor Manuel Rojas, subdelegado de la PROFECO, dijo que los operativos continuarán hasta 15 días después del regreso a clases

Xalapa, Ver. - La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Xalapa, verificará los establecimientos donde se comercialicen productos escolares para que estos no alteren sus precios por el regreso a clases, indicó el subdelegado de esta procuraduría, Víctor Manuel Rojas Utrera.

Más de 97 mil alumnos de TEBAEV enfrentan carencias y falta de profesoresMás de 97 mil alumnos de TEBAEV enfrentan carencias y falta de profesoresLa razón deriva de que la economía de Veracruz no hay podido mejorar y los gobiernos dejaron caer el subsistema: Subdirectora de TEBAEV´s

Además, mencionó que desde lunes 30 de julio y hasta el 1 de agosto, se realizará la feria del regreso a clases en las instalaciones del IMAC. Ahí participarán tiendas de deportes, de uniformes, papelerías, zapaterías y otros negocios que ofrecerán descuentos del 50 y 70 por ciento.

Indicó que los productos que se ofertarán en la feria son de calidad, pues ya fueron supervisados por la PROFECO.

Aunque confía en que no habrá muchas anomalías en el comportamiento de los comerciantes, señaló que continuarán la supervisión de los precios hasta 15 días después de que los alumnos y alumnas hayan regresado a las aulas.

Señalan caos en la UPAV por presuntos malos manejosSeñalan caos en la UPAV por presuntos malos manejosJuan Ramón Rodríguez Salas mencionó que se ha reducido la matrícula y el número de planteles en la conurbación Veracruz- Boca del Río

Asimismo, confió en el consumo responsable de los compradores, para que paguen lo justo por lo que adquieren.  

Ni un robo a escuelas este año, no es necesario reforzar seguridad: SEVNi un robo a escuelas este año, no es necesario reforzar seguridad: SEVSecretario de educación aseguró que no hay denuncias por robo a planteles educativos. Se registra hurto en kínder de Coatza

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.