*

Jueves 27 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

Una mujer, un civil o un militar retirado sería el nuevo titular de la SSP

Política   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Agosto 3, 2018

El gobernador electo, Ciutláhuac García Jiménez, reiteró que “ni duartistas, ni yunistas” estarán en su equipo de trabajo

Xalapa, Ver. - La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz quedaría bajo la titularidad de una mujer, un civil o un militar retirado, aseguró el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez durante su visita a Coatzacoalcos.

¿Quién es Eric Cisneros Burgos, próximo secretario de Gobierno de Veracruz?¿Quién es Eric Cisneros Burgos, próximo secretario de Gobierno de Veracruz?El gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez anunció a Cisneros Burgos como próximo encargado de la gobernabilidad en Veracruz.

García Jiménez no adelantó más datos sobre ello por motivos de seguridad, y mencionó que será en octubre cuando dé a conocer el nombre del quien tendrá a cargo dicha dependencia. Además, reconoció que aún se valora la posibilidad que la Marina continúe en las calles.

“Va depender, en el plan integral de seguridad en el cuarto eje está contemplada la coordinación entre fuentes federales y estatales. Lo daremos a conocer al final casi de los días de octubre-noviembre (el nombre del titular de la SSP)”, dijo.

Recordó que ni “duartistas” ni “yunistas” serán parte de su gabinete, y anunció que la próxima semana, en el puerto de Veracruz dará a conocer el nombre del nuevo Secretario de Desarrollo Económico. Asimismo, indicó que dos personas de la zona sur le apoyarán en su administración.

Cuitláhuac García, ¿quién es el virtual gobernador de Veracruz?Cuitláhuac García, ¿quién es el virtual gobernador de Veracruz?Hasta el momento, el PREP le da la ventaja en la elección para renovar la gubernatura de Veracruz.

“Tenemos que analizar, hay gente honesta en los otros partidos y en las otras corrientes de pensamiento político (…) duartistas no, vetados, y yunistas vetados”, señaló.

Además, indicó que él no trabajará para meter a la cárcel a quien “metió las manos al cajón”, pues dentro de las competencias del gobernador no está meter a la cárcel a nadie, pues ello le corresponde a las Fiscalías pertinentes.

Apenas el pasado 1 de agosto comenzó a conocerse a las personas que integrarán el nuevo gabinete en la administración estatal, Eric Patrocionio Cisneros Burgos fue el primero en reconocerse para ser Secretario de Gobierno.

“No soy rencoroso”, Cuitláhuac García pide reconciliación en Veracruz“No soy rencoroso”, Cuitláhuac García pide reconciliación en VeracruzRocío Nahle, virtual ganadora al senado coincidió con Cuitláhuac “no vamos a actuar con venganza sino con justicia”, aseguró

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino