*

Lunes 24 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Muere ejecutado en Puebla hijo de ex funcionario veracruzano

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Domingo, Agosto 5, 2018

Arturo Castagné recibió un disparo en la cabeza; su padre colaboró en la administración de Fidel Herrera Beltrán

Xalapa, Ver. - De un disparo en la cabeza fue asesinado en San Andrés Cholula, Puebla, Arturo Castagné, hijo del empresario y ex funcionario Arturo Castagné Couturier.

Los hechos ocurrieron luego de que la víctima se resistiera a un asalto en los escalones de ingreso al Hotel Camino Real, donde el joven de 20 años de edad se hallaba hospedado.

Mara Castilla salió del antro 2 horas antes de usar CabifyMara Castilla salió del antro 2 horas antes de usar CabifyUn video muestra que la joven salió del lugar a las 3 am acompañada de un hombre de tez blanca, contrario a lo declarado por la Fiscalía

De acuerdo con medios locales, en el sitio se han registrado una serie de asaltos, por lo que se presume la complicidad de trabajadores de seguridad del fraccionamiento Vía Atlixcáyotl, donde se ubica el hotel.

De acuerdo con su perfil de redes sociales, el joven radicaba en San Pedro Garza García, en Nuevo León, pues se encontraba estudiando la licenciatura en la Universidad de Monterrey.

Asesinan a Alaska, ganadora de Nuestra Belleza Gay 2018Asesinan a Alaska, ganadora de Nuestra Belleza Gay 2018Fue hallada Con huellas de tortura, semidesnuda y con un alambre de púas alrededor del cuello

Arturo Castagné Couturier es un empresario citrícola oriundo de San Rafael y fue presidente de la Fundación “Produce Veracruz” A.C; además, se desempeñó como subsecretario de Promoción y Desarrollo Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Empresarial durante la administración de Fidel Herrera Beltrán.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino